sábado, 31 de enero de 2009

ABOGADOS PARA RECLAMAR INDEMNIZACION POR DESPIDO



ABOGADOS ESPECIALISTAS EN RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES POR DESPIDO IMPROCEDENTE

Despido, en sentido técnico y propio, es toda ruptura definitiva del vínculo laboral por decisión unilateral del empresario, sin participación alguna de la voluntad del trabajador.

De acuerdo al artículo 56.1 del Estatuto de los Trabajadores, en caso de despido improcedente el trabajador, podrá tener derecho:

a) Una indemnización de cuarenta y cinco días de salario, por año de servicio, prorrateándose por meses los períodos de tiempo inferiores a un año y hasta un máximo de cuarenta y dos mensualidades.

b) Una cantidad igual a la suma de los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido hasta la notificación de la sentencia que declarare la improcedencia o hasta que hubiera encontrado otro empleo si tal colocación fuera anterior a dicha sentencia y se probase por el empresario lo percibido, para su descuento de los salarios de tramitación.

En Indemnización Global gestionamos su indemnización por despido, sin coste alguno para usted hasta que usted obtenga la indemnización que legalmente le corresponda.

El plazo para reclamar la indemnización por despido es de 20 días desde que se tiene conocimiento del mismo.

Los idiomas de trabajo son español, alemán e inglés.

Consultas gratis por email.

Pida presupuesto sin compromiso.

TF: ( 34) 928 297 609
FAX: ( 34) 928 297 350