martes, 6 de enero de 2009

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRAFICO

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE TRAFICO:

- Nuestro despacho de abogados (ww.gonzaleztorresabogados.com) en aras de prestar una atención integral a cualquier persona que haya sufrido un accidente de trafico, cuenta con abogados expertos en derecho civil, penal, administrativo y laboral que asesoran a nuestros clientes en todos los ámbitos de dichas materias, relacionadas con los accidentes de trafico. .

Indemnización Global se distingue por la calidad jurídica de su asesoramiento y vocación de servicio, constatada en su permanente dedicación personal a sus clientes. Estas señas de identidad se completan con su aptitud para la innovación y capacidad para colaborar en el logro de los objetivos de sus clientes con los que, a lo largo de los años, ha establecido una relación profesional sólida y duradera.

- Nuestra forma de trabajo es la siguiente:

1º) Solo cobramos si usted cobra.

2º) Cobramos siempre después de que a usted le paguen .

3º) Ofrecemos un trato personalizado y humano en el que el seguimiento del cliente y su información son una máxima, desde el principio hasta el final.

4º) No trabajamos para aseguradoras. Únicamente lo hacemos para perjudicados a consecuencia de un accidente.
Es importante tener en cuenta que las compañías de seguros le pondrán el mismo abogado si es usted culpable y los otros reclaman a su compañía, como si es usted perjudicado y debe reclamar a la compañía contraria su indemnización. Debe tener presente que el cliente de ese abogado no es otro que la compañía de seguros que lo contrata y le paga y que el interés de la misma está en pagar las menores indemnizaciones posibles. Es precisamente aquí donde radica la principal ventaja de Indemnización Global. Nuestra orientación es totalmente contraria, nosotros queremos que nuestros clientes cobren lo máximo.

5º) Cuanto mayor sea la indemnización que usted perciba mayores serán los honorarios de INDEMNIZACION GLOBAL, pues cobramos el mismo tanto por % por la indemnización con independencia de su cuantía, por lo que nos interesa que usted consiga la indemnización más alta posible.

6º) Colaboramos con todos los expertos necesarios, tales como especialistas médicos, peritos judiciales, ingenieros reconstructores de accidentes, etc.

7º) Su abogado designado le aconsejará y le acompañará a todo acto jurídico en el Juzgado o la compañía aseguradora.

8º) Dispondrá de un servicio médico titulado en Valoración del Daño Corporal, integrado en el propio despacho, que realizará un seguimiento individualizado de su caso.

9º) Los idiomas de atención al cliente son español, alemán e inglés.
.