miércoles, 18 de junio de 2008

INDEMNIZACION GLOBAL

Indemnización Global es una empresa de servicios jurídicos fundada por un despacho de abogados de Las Palmas de Gran Canaria, islas canarias, especializada en la reclamación de indemnizaciones.
Somos una empresa independiente que vela por conseguir la máxima indemnización posible, indemnización que en la mayoría de los casos se ve considerablemente reducida por el interés de las compañías de seguros en obtener mayores beneficios, a costa de ahorrarse parte del dinero que los asegurados tendrían derecho a cobrar en concepto de indemnización por su accidente.


Indemnización Global nace como respuesta a los abusos de los que son objeto, en gran número de ocasiones, todas aquellas personas a las que les asiste el derecho a cobrar algún tipo de indemnización, por accidentes laborales, de trafico, o daños de todo tipo causados por terceros, en algunos casos por falta de información y en otros por los especialmente complicados momentos y bajo estado de ánimo en los que se encuentran. Y porque no parece lógico, ni razonable, que sean los profesionales que trabajan para las compañías de seguros quienes tengan que valorar, defender y en último caso decidir sobre la indemnización que debe de pagar la misma u otra compañía aseguradora (no se puede ser juez y parte al mismo tiempo).



En Indemnización Global trabajamos por el interés de nuestros clientes y porque estos puedan ser receptores de la máxima indemnización a la que tienen derecho, sin recortes, y para ello contamos con los mejores recursos, tanto humanos como materiales. Los primeros son el resultado de contar con excelentes profesionales con una amplia experiencia y una sólida formación en el campo de las indemnizaciones (abogados, médicos, procuradores, peritos, informáticos y personal administrativo). Y los segundos, son la consecuencia de gozar de un depuradísimo sistema de trabajo y de un sofisticado programa de gestión informática.
Además, la amplia formación de nuestros abogados, nuestro principal valor, hace que cualquier tipo de accidente sea tratado teniendo encuenta todas las posibilidades, materias y jurisdicciónes posibles -civil, penal, administrativa, laboral, tributaria-, para lograr la maxima indemnización para el accidentado y sus familiares.

El funcionamiento de nuestra empresa esta orientado por y para nuestros clientes, teniendo siempre presente que su satisfacción es para nosotros lo más importe. Solo cobramos si el cliente percibe la indemnización. Consultas gratuitas.


www.indemnizacionglobal.com